lunes, 5 de mayo de 2014

Kamikaze - Película vista Abril 2014

Hola a tod@s!
 
¿Que tal habéis pasando las fiestas de Pascua? 
 
Hoy os quiero hablar de una película que fui a ver el domingo pasado con una amiga al cine: KAMIKAZE. Fuimos sin saber muy bien la película que ibamos a elegir y la verdad es que acertamos de pleno.
 

TÍTULO: KAMIMAZE

ESTRENO EN CINES: 28 de Marzo de 2014

DIRECTOR: Álex Pina

CON: Álex García, Verónica Echegui, Carmen Marchi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué, Héctor Alterio...

GÉNERO: Comedia Dramática

SINOPSIS: Slatan, un hombre de karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su misión. Slatan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto.

Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de Cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homónima de su amigo y compañero Iván Escobar. El repato lo lidera Álex García (Tierra de Lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avión en el que se encuentran los respectivos personajes de Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo), Carmen Machí (Aida) y Leticia Dolera (REC, Génesis).

OPINIÓN: Personalmente me encantó la película, tiene momentos de todo, alegres, tristes, pero sobre todo me gustó porque es una película de las que te hace pensar en la vida, tanto en la tuya como en la de los demás y te enseña a no juzgar porque nunca sabes la historia personal que tiene cada uno a sus espaldas y que pase lo que pase nunca debes perder la ilusión de disfrutar del día a día.

LA RECOMIENDO: Sin dudarlo SI!

Si la veis o la habeis visto espero vuestros comentarios.

Besetes!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...