lunes, 3 de noviembre de 2014

Concierto Metal Cambra, Veles e Vents - 2 de Noviembre de 2014

Buenos días.

Hoy quiero hacer la entrada sobre el concierto al que fui ayer por la tarde al Teatro Principal de Castellón:

Presentación del disco Veles e Vents de Metal Cambra.




Hace más o menos un mes nuestro amigo y compañero JuanFran (miembro del grupo Metal Cambra) nos informó a todo el grupo Celtúria que el día 2 de Noviembre de 2014 presentaban su nuevo disco (ya el tercero) en el Teatro Principal de Castellón. Nos hizo muchísima ilusión y ayer por fin llegó el día y allí me planté para verlos. Tengo que admitir que me daba un poco de pereza desplazarme desde Valencia hasta Castellón, pero también sabía que si no iba me arrepentiría.

Para describir el tipo de música es un poco complicado, pienso que hay que escucharlo, es algo muy diferente e impresionante. Así que os dejo un link de Youtube para que juzguéis vosotr@s mismos: https://www.youtube.com/watch?v=eSVmTP_uwP4

Es música diferente, especial, lo recomiendo sin dudarlo.



En este disco colabora también un amigo de este mundo: Eduard Navarro (mi profesor de Tarota), así que en dos momentos del concierto pude ver y escuchar en el escenario a dos grandes músicos y compañeros.

Hay que destacar también el espectáculo y la puesta en escena que tienen, es impresionante lo que este grupo puede montar en un concierto, fue hora y media sin parar de tocar ni un solo segundo.




Que podría decir más, que fue impresionante, disfruté muchísimo con la música, con el espectáculo, viendo todos los instrumentos que sacaban (sobre todo JuanFran, tiene ya hasta una zanfona...)

Espero y estoy segura de que les va a ir genial, nos vemos a la próxima chicos!

2 comentarios:

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...