lunes, 1 de febrero de 2016

Desatascador de Ventosa - Opinión Producto Hogar

Buenas tardes.

Hoy quería compartir con vosotros un artículo sobre el desatascador de ventosa de toda la vida.

En estos tiempos podemos encontrar millones de desatascadores químicos para las tuberías de casa, sumideros, etc… Es por esta razón que cuando en casa tenemos una tubería que traga más lentamente enseguida recurrimos a ellos y hay muchas veces en las que no son todo lo efectivo que necesitamos, o con un simple desatascador de ventosa lo hubiésemos solucionado y hemos tirado dinero a la basura ya que tenemos un producto en casa que no lo podemos utilizar o no era necesario.


Así que contaré mi caso personal: el desagüe de la ducha de mi cuarto de baño empezó a tragar muy lentamente y en ese momento me planteé comprar un desatascador químico. Pero antes de decidirme por alguno decidí preguntarle a mi padre cual me recomendaba (la experiencia es un grado). En ese momento estaba también mi hermana y mi hermana me recomendó rápidamente uno que ella utilizaba. Pero en ese instante mi padre nos interrumpió y me dijo que primero probase con un desatascador de toda la vida de ventosa, que muchas veces se solucionaba utilizándolo y era muy barato y duradero.

Así que así lo hice, me compré uno y probé a desatascar la ducha, y FUNCIONÓ!!!!!!

Gracias a ese consejo solucioné el problema rápida y económicamente y ya tengo un desatascador en mi casa para otras veces que lo necesite.

El proceso para desatascar una tubería con un desatascador de ventosa se basa en someter a la obstrucción a presión y vacío de forma alternativa.

Para ello tenemos que colocar el desatascador sobre la válvula de desagüe teniendo cuidado de taparlo todo correctamente.
El siguiente paso será presionar repetidamente el desatascador con un movimiento rápido y enérgico de arriba abajo. Recomendación: realizar los movimientos con las tuberías llenas de agua, así se consigue más presión y el atasco se moverá más fácilmente.

Bueno, y aquí tenéis mi opinión y experiencia de este utensilio del hogar.

Espero que os sirva de utilidad.

Un saludo para todos.


También podéis ver más artículos en: irenepla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...