lunes, 29 de febrero de 2016

Gel de Baño Natural Cero - Interapothek - Opinión Producto Belleza

Hola a todos.

La semana pasada os hablé de un nuevo champú de farmacia que he comenzado a utilizar y hoy os quiero hablar del Gel de la misma marca y gama.

Es el Gel de Baño Natural Cero de Interapothek.
Para mi las características más significativas de este Gel es que es:

0% Parabenos
0% Fenoxietanol
0% Organocloratos
0% Colorantes




CONCEPTO: Gel de baño para pieles sensibles de uso diario.


QUE ES: Gel biodegradable especialmente formulado para las pieles más sensibles y para respetar el medio ambiente. Con conservantes naturales y libre de alérgenos.
Por su contenido en Glicerina, tiene un alto poder de hidratación.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel, previamente humedecida, con un suave masaje hasta la aparición de espuma.
Aclarar con agua.

PRECIO: 2,95€

CANTIDAD: 1000ml.

FUNCIONA: Sí que funciona.

DONDE COMPRARLO: Farmacias y Parafarmacias.

REPETIRÍA: Sí. Tengo que admitir que no noto mejoría en la piel pero si que es verdad que desde que lo utilizo no me pica ningún día (ya que yo tengo la piel muy seca).

LO RECOMENDARÍA: Si, de hecho ya lo he recomendado a amigas mías para que lo utilicen.
Estoy muy a favor de utilizar productos naturales y libres de productos que no son del todo recomendables. Además, mientras más naturales sean los productos que nos ponemos en la piel mucho mejor.

Espero que os haya gustado el artículo.

Podéis encontrar más artículos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...