jueves, 30 de junio de 2016

Corrector larga duración Nº2 Deliplús - Opinión Producto de Belleza

Hola a todos.

Hoy os traigo un corrector de larga duración para ojeras e imperfecciones de la cara. Desde hace un tiempo por culpa del estrés me salen granitos por la cara y estoy buscando productos libres de aceite y que me ayuden a disimularlos. Así que vi este en mercadona y lo compré para ver que tal funcionaba.


CONCEPTO: Corrector, larga duración nº2. Deliplus.

QUE ES: Corrector fluido de larga duración que ayuda a disimular las ojeras e imperfecciones de la cara.

INFORMACIÓN: Corrector fluido para ojeras e imperfecciones. Larga duración. Contiene filtro solar. Dermatológicamente testado.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en las ojeras y en las zonas que se quiere disimular. Poner una pequeña cantidad y luego extender con ayuda del dedo, brocha o esponja. Difunar lo máximo para unificarlo con nuestra piel. Después utilizar nuestra base de maquillaje.

PRECIO: 4,00€

CANTIDAD: 10ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 
Caducidad: 6 meses.

FUNCIONA: Sí que funciona, aunque si que me gustaría indicar que hay otros correctores que cubren más y me gustan más, aunque también tengo que indicar que son más caros.
Este funciona bien si las imperfecciones son muy tenues y facilmente se pueden disimular, pero como sean muy marcadas resulta complicado.

DONDE COMPRARLO: Mercadona

REPETIRÍA: En un futuro no lo se, pero por ahora no cubre mis necesidades.

LO RECOMENDARÍA: Lo recomendaría para las personas que tengas ligeras imperfecciones u ojeras y quieran una sensación ligera en el rostro al mismo tiempo que han disimulado las imperfecciones. Para quien quiera mucha cobertura no lo recomendaría.

Espero que os haya gustado el artículo.

También podrás encontrar otros artículos en: irenepla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...