martes, 9 de agosto de 2016

Resistencia a la insulina e intolerancias - SALUD

Buenas tardes.

Hoy quiero comentaros los resultados de unas pruebas que me han estado realizando durante un tiempo.


Como podéis ver en el título del artículo me refiero a las Intolerancias detectadas y la Resistencia a la Insulina.


Vayamos por partes, desde hace muchísimos años he tenido problemas con las bajadas de azúcar, sin saber porque y la verdad que es algo bastante incómodo. Al final te acostumbras a ellos y aprendes a detectarlos antes de que sea demasiado tarde, pero no siempre es posible.

En enero, gracias a mi Endocrino supe que tenía Resistencia a la Insulina y por ese motivo tenía esos picos hacia abajo de glucosa.
A partir de ese momento empecé con medicación y cambios de alimentación.
La medicación no es mucho trastorno ya que son dos pastillas al día y la alimentación tampoco ya que al estar prácticamente toda la vida a régimen poco tenía que cambiar.
Así que por ese lado más o menos estaba casi todo superado.

Hace dos meses volví al médico y le comenté que tenía muchísimas molestias estomacales, de colón, etc… y me mandó hacerme pruebas de Intolerancia a la Fructosa y a la Lactosa y ayer recogí los resultados, y efectivamente, tengo Intolerancia a la Fructosa y malabsorción a la Lactosa.

Así que ahora manos a la obra, visita a la nutricionista para que me indique pautas de alimentación y a empezar otra rutina de vida.

Me siento positiva, sé que esto va a ser complicado, pero sé que mejorará mi calidad de vida, así que a por ello.

También comentaros que en la visita me dijo que tenía que hacer bastante deporte y en ello estoy, pero bueno, eso os lo contaré en otro artículo.

Pero bueno, aquí es donde quiero aportar mi granito de arena, compartiendo los alimentos encontrados aptos para el consumo, donde comprarlos, recetas que podemos hacer, etc…

Así que estamos en contacto.

Seguiré informando de cositas.


¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...