miércoles, 17 de agosto de 2016

Vaselina para crecimiento de pestañas, USOS DE LA VASELINA - 21 días probando...

Buenas tardes.

Hoy quiero hablaros de otro producto que voy a utilizar 21 días y a partir de ahí os comentaré que tal los resultados obtenidos

Se trata de la : Vaselina para el crecimiento de pestañas.
Por casualidad, mirando en internet ví que en páginas que hablan sobre belleza, trucos, etc... decían que uno de los usos de la vaselina era para hacer crecer las pestañas. Esto me pareció genial, ya que llevo tiempo queriendo probar algún tratamiento para ellas, pero que la verdad son bastante caros y me daba un poco de pereza gastarme ese dinero en eso en estos momentos.
Pero claro, ahora las cosas cambian, esto lo tengo que probar sí o sí, así que voy a ponerme manos a la obra todas las noches.
 

Como ya he comentado en otro artículo que publique la semana pasada, probaré esto durante 21 días y luego os comentaré que tal funciona, así se puede tener una visión global del producto, ya que este tiempo es una duración prudencial para poder hacer una primera valoración de si funciona o no.

Así que, dentro de 21 días nos vemos y comentamos cositas.

Muchas gracias!!!

Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...