jueves, 13 de octubre de 2016

UN MONSTRUO VIENE A VERME - Película vista Octubre 2016

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de la película que ví ayer (12 de Octubre de 2016) en el cine Kinépolis de Valencia: UN MONSTRUO VIENE A VERME.

TÍTULO: UN MONSTRUO VIENE A VERME


ESTRENO EN CINES: 07 de Octubre de 2016
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona.
CON: Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin
GÉNERO: Drama Fantasía.
A Monster Calls (en español, Un monstruo viene a verme) es una película española-estadounidense de fantasía dirigida por Juan Antonio Bayona, basada en la novela de 2011 del mismo nombre de Patrick Ness, quien también escribió el guión.
SINOPSIS: Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)…
OPINIÓN: En esta película me resulta muy difícil plasmar mi opinión. Primero resaltar lo bien hecha y la preciosa banda sonora que tiene, resaltar también la buena actuación de los actores, sobre todo de Connor, me ha parecido genial, hace que vivas las cosas en primera persona. Respecto a mi opinión indicar que pienso que es una película muy dura, con una realidad aplastante, pero con mucho mensaje positivo del cual se puede aprender a cómo afrontar la vida (en todos los ámbitos).
Tengo que admitir que me encantan las películas que tienen mensaje, que trasmiten enseñanzas, que hacen reflexionar, y una vez más Bayona lo ha conseguido, hace que se remuevan muchos sentimientos internos, hace que hagas tuyo cada sentimiento, hace que la película la lleves a tu terreno.
Todos en algún momento hemos tenido un monstruo.
LA RECOMIENDO: Sí, la recomendaría, pero recalcaría que si se está muy sensible hay que tener claro que es una película de llorar y de remover sentimientos.
Si la veis o la habéis visto espero vuestros comentarios.
Besetes!

Más artículos en: irenepla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...